Si estás buscando obtener unos ingresos extra puedes publicar anuncios en "te valgo", para ofrecer servicios de mensajería, clases particulares, lavado y planchado de ropa, cuidado de personas o mascotas, ayudar con niños y personas mayores, traducciones, cocina o cualquier servicio que sepas realizar adecuadamente y que pueda ser de utilidad para otros usuarios.
Tú defines el precio y los horarios para cada servicio que quieras prestar, los publicas y ya estarán visibles para todo el mundo. Cuando recibas un pedido sólo tendrás que aceptarlo o modificarlo según tu disponibilidad, y quedará reflejado en el sistema. En cuanto tu cliente haya abonado el servicio, sólo tendrás que realizarlo en la fecha y hora pactadas. ¡Es muy sencillo!
¿Un cliente te pide algo especial, cambios o matices en alguno de tus servicios? No hay problema: Puedes crear y enviar ofertas personalizadas por chat a tus clientes, con los términos que hayáis acordado, tanto a nivel de servicio como de precio.
Cuando hayas prestado un servicio a un usuario, éste lo marcará como "disfrutado" y se te enviará el importe por transferencia bancaria.
La facturación es totalmente automática para que te centres plenamente en tu trabajo.
La aplicación "te valgo" es totalmente gratuita, y puedes descargártela desde aquí.
Copyright © 2022 Te valgo - Todos los derechos reservados.